Un model d'economia amb futur

AVEBC

Participa

La Economía del Bien Común es un proyecto en desarrollo, abierto a todos y para todos los que deseen participar en la construcción de una sociedad futura que se rija por principios más éticos, solidarios, sostenibles y justos. Si estás interesado en colaborar con nosotros, puedes hacerlo desde distintos ámbitos de la sociedad:

A nivel empresarial

El movimiento desarrolla alternativas concretas aplicables a cualquier modelo empresarial, independientemente del tamaño o forma legal. A través de la matriz del Balance del Bien Común, cualquier empresa u organización que esté interesada puede auditarse de forma voluntaria, probando el modelo y desarrollando el Balance del Bien Común, que servirá de instrumento para la propia empresa.

A nivel político

El movimiento tiene como objetivo cambios legales que posibiliten una vida equitativa en cuanto a las necesidades de todos los seres humanos, seres vivos y de nuestro planeta. Las administraciones, locales, autonómicas o estatales, son instituciones que deben promover estos criterios, incluyendo en sus políticas, iniciativas e instrumentos que fomenten estos valores.

A nivel social y ciudadano

El movimiento es una iniciativa de concienciación para un cambio de sistema y de valores. Se trata de un proceso abierto en cuanto a sus resultados, participativo, de crecimiento local con efectos globales. Cualquier persona interesada en participar, aportar su experiencia y conocimientos de forma voluntaria, en dedicar su tiempo y esfuerzo, en la medida que crea conveniente, para fomentar y crear este cambio social, podrá colaborar de manera abierta en este proyecto común.

Cómo hacerte Simpatizante, Colaborador o Socio

*Para inscrtibirte como Simpatizante o Colaborador unicamente has de enviarnos un correo a secretaria@ebcvalencia.ebccomunitatvalenciana.org con estos datos:

*Para asociarte cumplimenta este formulario:

  Formulario de alta de socio (para personas físicas)

  Formulari d’alta de socis (per a persones físiques)

*Si deseas asociar a una Empresa u otro tipo de Organización, pide información a: secretaria@ebcvalencia.ebccomunitatvalenciana.org

Por si los quieres leer, aquí tienes los estatutos.