Un model d'economia amb futur

AVEBC

ESTRENAMOS EL MANUAL Y LA MATRIZ 5.0 EN ESPAÑOL.

 

 

La Matriz del Bien Común es un modelo de desarrollo organizacional y valoración de la actividad que realiza una organización. Trata 20 temas relacionados con la Economía del Bien Común y sienta las bases para valorar la actividad de una organización de acuerdo a los fundamentos de la EBC.

Se trata de una herramienta viva, se actualiza con el fin de ofrecer respuesta a las necesidades de las empresas y organizaciones, enriqueciendose con las experiencias aportadas por todos los que intervienen en su aplicación, con ello intentamos promover una economía más justa y aportar soluciones reales hacia la consecución del Bien Común.

 

Todas las organizaciones que hayan realizado alguna vez un Informe del Bien Común con versiones anteriores de la Matriz del Bien Común, deben tener en cuenta que se han movido algunos aspectos a otros temas y que se han añadido otros nuevos.

El objetivo ha sido conseguir una mayor claridad y coherencia lógica, así como cumplir con la Directiva sobre Informes no Financieros de la UE.

Manual completo.