Un model d'economia amb futur

AVEBC

Taller gratuito: LA MATRIZ DEL BIEN COMÚN Y SUS HERRAMIENTAS DE APLICACIÓN.

 

 

El proximo dia 27/09/2017 tendrá lugar en AIDIMME un taller gratuito para dar a conocer en el entorno empresarial la Matriz del Bién Común y como se implementa atraves del balance del Bien Común.

 

 

site name

(Parque Tecnológico – C/ Benjamín Franklin, 13 – Paterna (Valencia)

 

La Economía del Bien Común es una propuesta de modelo económico y social en el que las personas y el medioambiente están en el centro del sistema. Es un modelo que persigue incorporar en el día a día de empresas y organizaciones, valores y principios fundamentales como: dignidad humana, solidaridad, sostenibilidad ecológica, justicia social, participación democrática y transparencia.

La matriz del bien común y su balance son herramientas desarrolladas para ayudar a las empresas a convertirse en agentes de cambio social, mejorando el bienestar de todos sus grupos de contacto: propietarios, empleados, proveedores, clientes y entorno social. El BBC se presenta como una potente herramienta de innovación social que ayuda a transformar la manera de gestionar las empresas para responder a la creciente demanda social de una economía más justa y sostenible.

Dicho taller tendrá una duración de 4 horas en horario de 10:00 a 14:00.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 22 de septiembre de 2017.

Objetivos: 

Ponentes:

Contenidos:

  1. – Taller en grupos sobre la Matriz EBC.
  2. – El caso de Cartonajes La Plana (Betxí).

Preguntas/Debate.

Dirigido a  Directores, Gerentes, Responsables y Técnicos de las empresas. Personas interesadas en estos temas.

Certificación

Para realizar la preinscripción, por favor, PULSE AQUÍ.

NFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIONES
AIDIMME – Departamento de Formación y Desarrollo de los RR.HH.
Teléfono 961366070 | Fax: 961366185 e-mail: rigual@aidimme.es | www.aidimme.es  

Dado que el NUMERO DE PLAZAS es LIMITADO, si están interesados en participar en estos cursos, deberán comunicarlo, a la mayor brevedad posible, enviando la ficha de preinscripción debidamente cumplimentada (una por cada alumno), antes de la fecha indicada, con el fin de cerrar la participación en el mismo. La admisión se realizará por orden de preinscripción y se comunicará a la empresa su aceptación.