Un model d'economia amb futur

AVEBC

JORNADA JÓVENES EMPRENDEDORES EN LA ECONOMÍA SOCIAL Y DEL BIEN COMÚN

Jóvenes emprendedores en la Economía social y del Bien Común, este es el nombre escogido para la jornada que tendrá lugar el próximo 24 Febrero del 2017  en  el Aula Departamento Economía Aplicada (2P04). Facultad de Economía. Universitat de València.

En el marco del proyecto europeo IDEANNOVASHIP se va a desarrollar una jornada informativa para dar a conocer las diferentes Líneas de trabajo en Economía Social así como las actividades que se están realizando en la Comunidad Valenciana relacionadas con el apoyo al joven Emprendedor Social.

El Instituto Polibienestar en estrecha colaboración con la empresa I-Box Create S.L. organizan esta jornada. La asistencia, de carácter gratuito, está orientada a jóvenes entre 18 y 35 años con y sin formación universitaria, estudiantes, desempleados, centros de formación y de apoyo al emprendedor y sobre todo, futuros empresarios interesados en la Economía Social.

En ella se hablará de Economía Social, Emprendimiento, financiación, Empresa Social y como no, de Economía para el Bien Común. La jornada se cerrará con un taller de buenas prácticas en la Comunidad Valenciana, donde se presentaran casos reales de aplicación de la Economía Social en empresas e instituciones

Programa del evento: Jornada

Inscripción gratuita previo registro en este link.