Un model d'economia amb futur

AVEBC

Charla de la EBC en el barrio de Orriols

El 22 de abril 2015 a las 19 horas, en la sede de la Asociación BORRIOL CON-VIVE y dentro del marco de actividades, conferencias y tertulias semanales de esta Asociación de los vecinos del Barrio, EBC-Valencia impartió una conferencia/coloquio sobre la Economía del Bien Común.
Fue la primera vez que ORRIOLS CON-VIVE presentaba el modelo de la Economía del Bien Común, y la primera vez que EBC presentaba su modelo en un barrio. Ello planteo la cuestión de como se adapta nuestro modelo de municipios a una actuación en un barrio.
La ponencia estuvo a cargo de dos componentes del Campo de Energía de Valencia: Antonio Gómez del Nodo Comunicación y Miguel Ribera del Nodo Municipios.
Tras la conferencia, se abrió el coloquio con todos los participantes que fueron muy activos. Se plantearon posibles actuaciones conjuntas.
EBC-Valencia animó a los participantes a trabajar dentro de la Asociación con una visión EBC y por parte de la Asociación varios de sus miembros se animaron a estudiar la posibilidad de crear un grupo específico para la implantación de la Economía del Bien Común en el barrio.

2015-04-21_Orriols (10) 2015-04-21_Orriols (16) 2015-04-21_Orriols (17)