Un model d'economia amb futur

AVEBC

Asamblea Internacional de Delegados

CONVOCATORIA ASAMBLEA INTERNACIONAL DE DELEGADOS/AS DEL MOVIMIENTO ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

TRABAJO PREVIO

La Asamblea de Delegados internacional será el 4-5 de abril de 2014 en Munich.

Para la misma habrá un proceso de elección de los delegados que se detalla en el documento Asamblea_Delegados_EBC_Abril2014.pdf (descargable también desde la web en la sección Documentos)

Desde la Junta, queremos pediros una participación activa, tanto en la toma de decisiones sobre los temas que se van a tratar, como en la presentación de delegados y la elección de los mismos.

En los próximos días os informaremos de cómo será el proceso de debate y toma de decisiones sobre los temas que se van a tratar en la reunión de abril  (podéis ver los temas a tratar más abajo y en TAREAS DE LA ASAMBLEA DE  DELEGADOS, pág. 4 del documento: Asamblea_Delegados_EBC_Abril2014.pdf).


Nos gustaría que enviarais vuestras propuestas de delegados antes del 14 de Febrero aquí: http://gemeinwohl-oekonomie.org/sites/en/fantrag.php, mediante este documento.

Recogeremos todas las propuestas y las pondremos en la página web el día 20 de Febrero.

Se podrán discutir las propuestas hasta el día 14 de Marzo con el movimiento, cambiarlas o proponer otra versión de las mismas.

Tened en cuenta que las fechas son de obligatorio cumplimiento.

Nominación de delegados hasta el día 7 de Marzo.

Hay que nominarlos con esta solicitud: http://gemeinwohl-oekonomie.org/sites/en/fdelegates.php

Los links están en inglés que será el idioma de la asamblea, si alguna persona tiene algún problema, por favor que nos lo haga saber al mail comunicacion_interna@economia-del-bien-comun.es.

Gracias por participar!!

Salud y Bien Cómun!

Junta Internacional

Asamblea internacional de delegados el 4 y 5 de abril de 2014 en Munich.